lunes, febrero 11, 2008

Lenny Kravitz Internado

Esta vez, nada tuvieron que ver las drogas, el alcohol ni la depresión los motivos que llevaron a otro músico a internarse.
Lenny
sufre de una fuerte bronquitis, con fatiga y deshidratación, e ingresó al hospital Mount Sinai de Miami quedando al cuidado de los médicos.

Desde hace varios meses que el intérprete de alterna fiebre y problemas respiratorios y los síntomas desembocaron en bronquitis. “Los doctores no pudieron controlar la enfermedad con el paciente lejos así que le sugirieron que se interne en el hospital. Fue llevado esta mañana (11 de febrero) a la sala de emergencias del hospital Mount Sinai de Miami para un tratamiento urgente”, informó la vocera del cantante.

Debido a la eventualidad, el músico debió postergar la gira europea con la que iba a iniciar los compromisos laborales en torno a la presentación de su nuevo LP It´s time for a love revolution. El 6 de abril Lenny tiene agendado un concierto en nuestro país, en el marco del festival Quilmes Rock 2008. Se desconoce aún si esta fecha también será postergada.

No hay comentarios.:

 
Copyright >> RadioRocker.com.ar 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .