miércoles, febrero 13, 2008

The Who con disco nuevo

Todavía no hay nada para escuchar,pero se dice que es un disco que va a dar que hablar: The Who está pensando en un nuevo álbum,el sucesor de Endless wire del 2006. Según un post en el sitio oficial de la banda, Pete Townshend está considerando la posibilidad de trabajar con el productor T-Bone Burnett, un “viejo amigo” suyo, para hacer un “disco de los Who más convencional”.

Pero no sólo tendremos nuevo material de
estudio del grupo (ahora convertido en dúo), sino que también se viene una importante revisión de viejas joyas. Según la revista estadounidense Billboard, Townshend y Daltrey van a “revisar Quadrophenia como en los ‘90”. Eso supuestamente quiere decir que reeditarán la mítica ópera rock.Asimismo, los Who lanzarán dos DVD de shows históricos: uno del 14 de diciembre de 1969 en el London Coliseum (incluyendo una performance completa de Tommy) y uno del 15 de diciembre de 1977 en Kilburn State Gaumont.

Y como si todo esto fuera poco, prometieron un puñado de conciertos en Inglaterra y Japón. “Van a ser solo por diversion, no quiero que se conviertan en una gran gira. Necesito concentrarme en la composición”, dijo Townshend.

No hay comentarios.:

 
Copyright >> RadioRocker.com.ar 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .