viernes, abril 06, 2007

Lo Que Le Faltaba A Richards....

"¿Qué es lo más disparatado que esnifé en mi vida? A mi padre", fue la frase dicha por el legendario guitarrista de los Rolling Stones en una entrevista que le dio a la revista musical inglesa New Musical Express. Instantáneamente estas declaraciones generaron controversia, y cuando los tabloides británicos y del mundo se regodeaban con todo lo que podían exprimir esa declaración, Bernard Doherty, el vocero de Sus Majestades Satánicas salió a desmentir que Richards realmente se haya drogado con los restos de su padre. Lo que no pudo aclarar fue por qué el gran Keith hizo semejante confesión.

El rumor de que Richards se había esnifado las cenizas de su padre, que murió en 2002 a los 84 años, ya corría desde hace un tiempo en Londres, y recién ahora la estrella se animó a confesarlo. "Fue incinerado y simplemente no me pude resistir a mezclarlo con un poquito de cocaína", dijo cuando se le consultó por lo más extraño con lo que él se había drogado. Igualmente, aseguró que a su papá, a quien adoraba, "no le hubiera importado, le habría dado exactamente igual"

.
Sobre su pasión por los excesos, concluyó "muchos médicos me dijeron que me quedaban seis meses de vida, pero yo fui a sus funerales".

No hay comentarios.:

 
Copyright >> RadioRocker.com.ar 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .