Pero no sólo Jagger ha sido el centro de sus críticas. Las otras formaciones también han sufrido declaraciones ruidosas. Sus últimos objetivos han sido las bandas inglesas contemporáneas. "No escucho ninguna banda nueva, porque no me gusta la calidad del sonido de los CD. No me gustan los CD, suenan metálicos. No he escuchado a los Arctic Monkeys. Los conozco, pero no sé lo que hacen. No me gustan Oasis. No me gusta ninguna de estas bandas británicas: son porquería", señaló.
Glamour, rock and roll, drogas y alcohol: en la vida de Keith Richards parece haber espacio para absolutamente todo. El legendario guitarrista de los Rolling Stones dejó brevemente de lado la música para incursionar en un nuevo rubro, el de la moda. El artista será la nueva cara visible de Louis Vuitton, la famosa marca francesa de carteras.La célebre Annie Leibovitz fue la encargada de retratar al rockstar en las fotos que a partir del mes de abril invadirán vía pública y revistas. En ellas, Keith aparece sentado en una cama, empuñando su guitarra, y con una maleta –con el clásico estampado marrón y beige con las letras “L” y “V”- a su costado. “Algunos viajes no pueden explicarse con palabras”, será la frase que acompañará el anuncio.
Antoine Arnault, jefe de prensa de Louis Vuitton, explicó que la selección del co-equiper de Mick Jagger para la publicidad se debió a una estrategia para recuperar a los clientes adultos, quienes perdieron interés por los productos de la marca cuando está se orientó más a la moda. Por su parte, Richards planea donar sus honorarios como modelo al proyecto climático encabezado por Al Gore.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario