miércoles, mayo 28, 2008

Vuelve Pink Floyd¿?

Nunca, pero nunca, se va a terminar la novela de Pink Floyd. Cada vez que el paso del tiempo nos hace pensar que la chance de verlos nuevamente en vivo se agota, alguno de los miembros del grupo sale a declarar que están a punto de volver. O más o menos.
El encargado de reavivar nuestras esperanzas fue, esta vez, David Gilmour. En una entrevista con la BBC de Londres, el guitarrista respondió a la
pregunta de si la banda iba a regresar algún día con un “¿quién sabe?”. “¿Quién puede conocer el futuro? No digo que no a la posibilidad de tocar juntos, pero no creo que vayamos a hacer nada a largo plazo”, dijo el músico. Traducción: pueden volver para un único show, pero no esperen una gira.

“Hicimos aquel único concierto [se refiere al Live 8], y probablemente sea suficiente para mi, pero veremos. A mi avanzada edad, habiendo obtenido lo que tengo, me gané el derecho a sentarme y considerar qué hacer a continuación”, afirmó Gilmour.

Recordemos que los cuatro miembros de la formación más célebre de Floyd (Roger Waters, Nick Mason, Rick Wright y Gilmour) se reunió en 2005 para el festival benéfico Live 8.

No hay comentarios.:

 
Copyright >> RadioRocker.com.ar 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .