sábado, abril 12, 2008

Keith Richards,mas Inmortal que nunca

Suponemos que no debe ser grato que a uno le llegue una invitación a donar el propio cadáver para el estudio científico, ¿no? De todos modos, A Keith Richards poco debe importarle, dado que asegura que distintos médicos de todo el mundo se lo piden todo el tiempo, queriendo investigar los “poderes sobrenaturales” del guitarrista de los Rolling Stones para sobrevivir a situaciones que dejarían a cualquiera de nosotros mirando las margaritas crecer desde abajo.

“Los doctores quieren mi cuerpo cuando me vaya. Aparentemente tengo un sistema inmunológico increíble. Tuve hepatitis C y me curé solo. Ellos quieren estudiarme y descubrir cómo aplicar esto a otra gente para mejorarla. Quiero decir: me alimento de la peor forma. Me he metido cosas terribles”, declaró el músico en una
entrevista reciente.
A los 64 años, Keif no sólo sigue viviendo de acuerdo al rock n’ roll lifestyle, sino que continúa tocando mejor que cualquiera. Hoy mismo sale a la venta una gran prueba de ello: la banda de sonido de Shine a Light, la película que los Stones hicieron con Martin Scorsese. Allí se los ve en la mejor forma, pese a la edad y el arduo camino recorrido.

No hay comentarios.:

 
Copyright >> RadioRocker.com.ar 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .