lunes, agosto 27, 2007

En La Dulce Espera....

Ac/Dc y Paul McCartney lanzarán nuevos Dvd´s.

Por el lado de la agrupación australiana se trata de un Dvd doble que contiene rarezas,shows en vivo,videos,entrevistas y material inédito de la banda.Este trae mas de 5 horas de duración.
La primera parte del dvd trae imágenes de los años 75 a 79 donde el Gran Bon Scott estaba al mando de la agrupación y podemos encontrar una entrevista al lider de aquellos años,la primera aparición de la banda en Tv,entre otras cosas.

La segunda sección trata los años posteriores a la muerte de Bon Scott y la llegada de Brian Johnson a la banda,también el lanzamiento del inmortal "Back in Black" y presentaciones en Moscú,París y Detroit,también podemos encontrar la versión de "Rock Me Baby"hecha por Ac/Dc junto con los Rolling Stones y mucho más material.

Por otra parte el ex - Beatle también tira toda la carne al asador ya que,The McCartney Years será el DVD TRIPLE que abarcará los grandes momentos de su fructífera carrera solista.Los 2 primeros eslabones contienen videos desde su principio como solista en el 73 hasta su último Disco en el 2005.El último disco contiene imágenes del Mtv Umplagged del 91 y del Festival Glastonbury del años 2004.

No hay comentarios.:

 
Copyright >> RadioRocker.com.ar 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .