miércoles, septiembre 27, 2006

Una Buena,Una Mala....

Primero la mala....


Steven Tyler,líder de Aerosmith,voz inconfundible dentro del rock padece una grave enfermadad.
El músico Estadounidense de 58 años padece Hepatitis C y reveló en una entrevista que está luchando contra este mal desde hace tres años. “Me mantuve en silencio sobre esto. Durante mucho tiempo tuve la enfermedad pero no se me manifestaron síntomas”, declaró Tyler. No obstante, gracias a un largo y difícil tratamiento que incluyó inyecciones y píldoras antivirales, la infección fue prácticamente removida de su sangre.

Este incidente fue decisivo para el fin de su matrimonio con la diseñadora Teresa Barrick, el cual terminó a principios de este año. “Tuve problemas en casa. De repente subía a acostar a los chicos y me despertaba a las 3 de la mañana con la nariz sangrando, porque me había desmayado por el tratamiento”, explicó.

Este año no es el mejor para Aerosmith,ya que Tyler sufrió tmb una operación en las cuerdas vocales a mediados de año y a su bajista Tom Hamilton se le diagnosticó cáncer de garganta hace no mucho tiempo....

Es muy probable que la banda no vuelva a los estudios por mucho tiempo,tambié es probable q no se hagan giras.RadioRocker estará al tanto con las ultimas informaciones que respectan al tema.





Ahora la buena....

EN MARZO VIENEN LOS WHO!!!!

El 2006 comenzó con todo en el ambiente Rockero vinieron los Rolling Stones, U2 y Franz Ferdinand, entre otros . Y parece que el 2007 no se quiere quedar atrás ya que nos visitarán The Who, entre otros nombres importantes que se rumorean.

Hoy fue confirmada la visita por, DG Entertainment (y el propio Daniel Grinbank hizo lo mismo en el foro de FM Kabul hace dos días) la visita al país del grupo de Pete Townshend y Roger Daltrey tiene día y horario. El momento y el lugar serían el 17 de marzo y el estadio de River Plate respectivamente.


La visita contará con la presentación de su nuevo disco como lo vienen haciendo en su gira mundial que arrancó en junio, su nuevo disco, Endless Wire, que se editará el 9 de octubre.

Informaciones no oficiales hablan de la posibilidad de que a The Who los telonee Foo Fighters, pero hasta que no llegue la confirmación oficial esto es sólo un rumor que ilusiona a los fanáticos de la banda de Dave Grohl. ¿Otros rumores? ....Guns N´Roses (confirmados extraoficialmente en Brasil, pero aún sin fecha)....

Visitarán la Argentina¿?

No hay comentarios.:

 
Copyright >> RadioRocker.com.ar 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .