martes, marzo 14, 2006

Bienvenidos a La Jungla !!!!

Hablamos nada mas y nada menos que de la pelea de dos animales(en el buen sentido de la palabra).

Axl Rose
–cantante de Guns N’ Roses– y Scott Weiland –ex vocalista de Stone Temple Pilots y actual de Velvet Revolver– protagonizan por estos días uno de los culebrones rockeros más virulentos de los últimos tiempos.


Quien lanzó la primera piedra fue Axl, quien aseguró que su ex compañero en GNR Slash –ahora guitarrista de VR– lo visitó en su casa en octubre y, en una charla para zanjar diferencias, calificó de “pusilánime” al bajista Duff McKagan y de “fraude” a Weiland.

Lógicamente, Slash negó todo y Weiland le creyó, tras lo cual acusó a Axl de inventar mentiras para separar el grupo.


Palabra por palabra (respetando los duros epítetos), el duro contragolpe del vocalista de Velvet Revolver (el sujeto de remera amarilla que aparece en la fotografía superior)dice así: “Andá al gimnasio, hijo de puta, o sí querés conseguite una peluca nueva, hijo de puta. Creo que me resistiré a rebajarme a tu nivel. Oh, mierda, ahí viene... ¡vos, gordo de mierda con cara de botox y peluca! OK, ya me siento mejor. No creas ni por un segundo que no sabemos de dónde vinieron esas palabras. De tu mente pequeña, poco creativa y poco original que se tiene que apoyar en sus compañeros para escribir melodías y letras. ¿Quién es el fraude ahora, puto? Carajo, no me puedo ni imaginar que alguien escriba por mi. ¿Cuántos álbumes sacaste y cuánto tiempo le llevó a la formación actual de tu “proyecto de banda” hacer el disco? ¿Cuánto? Y encima, sin los tipos que le dieron valor al nombre. ¡Cómo te atrevés! ¡Qué vergüenza! Nosotros salimos de gira para presentar el álbum durante un año y medio. ¿Cuántos shows diste vos en los últimos diez años? Ah, cierto que vos interrumpiste tu largamente esperada gira de regreso, dejando a los pocos fans que te quedan desilusionados. No me voy a poner a enumerar lo que logré porque no hace falta. De lo que estamos hablando acá es de un hombrecito asustado que una vez pensó que era rey, pero desafortunadamente este rey, sin su corte, no es nada sino el recuerdo del idiota que alguna vez fue. Tuyo sinceramente: Scott Weiland”. ¡Durísimo! Estén atentos a la segura respuesta de Axl.

No hay comentarios.:

 
Copyright >> RadioRocker.com.ar 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .