jueves, enero 17, 2008

Los Stones Firman Con Universal

El mes próximo concluye el vínculo de la banda con EMI, y ya tienen firmado un contrato con Universal pero para editar solamente un disco.

Emi, terminó recientemente su contrato con Radiohead que fue una de las figuras mas ilustres de su catálogo, y también fue protagonista de una "reestructuración" en la que recortaron 4.500 personas de su staff y rescindieron contratos de aproximadamente 14 mil músicos, lo que le trajo problemas con Robbie Williams y Coldplay, entre otros artistas.

Atentos a la situación, y aprovechando que finaliza su contrato, los Stones probarán suerte con Universal para lanzar sólo el álbum en vivo Shine A Light, y después decidir sobre el futuro de sus próximos lanzamientos de estudio. El disco contiene el concierto de 2006 en el Beacon Theater de Nueva York que se podrá ver en un filme de Martin Scorsese. El recital tuvo como invitados a Jack White, Buddy Guy y Christina Aguilera, entre otros. La película se proyectará en el Festival de Cine de Berlin el 7 de febrero y la banda dará un show el 2 de abril para el estreno en Londres y, según dicen los rumores, lo hará con una sorpresa: Mick Jagger vestido como el padre de Austin Powers. El estreno en Argentina se estima para el 27 de febrero.

No hay comentarios.:

 
Copyright >> RadioRocker.com.ar 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .