miércoles, junio 20, 2007

Vuelve Soda

El trío Argentino, Soda Stereo volverá a juntarse para hacer una gira por Latinoamérica.La banda integrada por Gustavo Cerati (en Voz y Guitarra), Zeta Bossio (en el bajo) y Charly Alberti ( en Batería) fue una de las mas influyentes en esta parte del mundo en las décadas del 80´ y del 90´.

Unas 300 mil personas verán en Buenos Aires el regreso de la banda rock más popular de América Latina.
Soda Stereo, que originalmente iba a tocar el 19 y 20 de octubre, debió agregar una tercera fecha la semana pasada (21 de octubre), pero las expectativas del público obligaron a las productoras Pop Art y Triple a incluir dos nuevos conciertos para el 3 y 4 de noviembre.

De esta manera, Soda Stereo iguala a los Rolling Stones, la banda más grande del rock and roll que en 1995 y en 1998, en la gira del disco Bridges to Babylon (1998), debió realizar cinco conciertos seguidos ante la presión de un público argentino experto en el rock de guitarras.

Según las estadísticas rockeras de la publicación porteña, con los tres primeros conciertos la banda de Gustavo cerati, Zeta Bossio y Charly Alberti se convertía en el artista argentino de mayor convocatoria de todos los tiempos, con unos 180 mil tickets vendidos. Soda supera así a los dos conciertos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que entonces agotaron casi 140 mil entradas en el Monumental.

No hay comentarios.:

 
Copyright >> RadioRocker.com.ar 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .