lunes, junio 05, 2006

Plagio¿?Al Rojo Vivo....

Según una noticia aparecida en la página web ,"Dani California", el ultimo hit del nuevo disco doble de los Red Hot Chili Peppers "Stadium Arcadium", guarda un gran parecido con "Mary Jane’s Last Dance", tema de Tom Petty and The Heartbreakers aparecido en su Greatest Hits de 1993.

El origen de esta información se dió en el talk show radial Rehoboth Beach, de la zona de Delaware, quienes para argumentar el dato pusieron en su site ambos temas en MP3 para compararlos. "No sólo la progresión de los acordes es la misma: el propio tema es igual, y con parte de las letras ocurre lo mismo", dijo el productor Jared Morris.
El mismo dato fue confirmado por Travis Jackson, musicólogo de la Universidad de Chicago. "La apertura de ambas canciones poseen un groove similar, utilizan los mismos acordes y la manera en la que están puestas las melodías es similar", afirmó el catedrático.

Amigos hasta ahora esto es lo ultimo que se sabe,toda vía no se ha dado a conocer ningún juicio,demanda o respuesta del autor,pero en poco tiempo algo saldrá a la luz nuevamente,en cuánto haya mas información,seguiremos informando.

No hay comentarios.:

 
Copyright >> RadioRocker.com.ar 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .