miércoles, junio 14, 2006

Los Stones y Sus Problemas....

Lamentablemente siguen los problemas para los Rolling Stones: luego de que Keith caiga de una palmera, Ron Wood decidió internarse en una clínica de rehabilitación en Londres para recuperarse de su alcoholismo.

Esta es la segunda vez que Ron realiza un tratamiento para desintoxicarse: su internación anterior tuvo lugar en 2005. Este año ya había tenido una recaída. Según comentaron los diarios británicos, el músico reincidió en sus excesos en los festejos por su cumpleaños Nº 59, el pasado 1 de junio.

Este nuevo contratiempo amenaza una vez más la continuidad de la etapa europea de la gira A bigger bang, que ya había sido pospuesta por dos meses cuando Richards sufrió su accidente. Algunas fechas –como las de Madrid y Barcelona– ya fueron reprogramadas para el año entrante, pero la banda anunció que el primer show del tour –el próximo 11 de julio en Milán– se realizará sin inconvenientes. “Ronnie necesita algo de descanso, pero estará definitivamente en la primera noche de la gira europea", informó un miembro de la compañía de producción de los Stones.


Amigos....no se asusten que todo esta bien los Stones son viejos lobos en temas de adicciones y problemas similares,todo esta bien,en unos meses volveremos a tener Stones tocando Rockn Roll durante mucho tiempo mas....

No hay comentarios.:

 
Copyright >> RadioRocker.com.ar 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .