martes, junio 13, 2006

Dios los Cría y Ellos....Se Juntan!!!¿?o No¿?

Ayer hablamos de una remotísima posible reunión de los originales Guns N Roses,hoy en nuestro correo de noticias,nos entontramos con una no muy lejana posibilidad de que los Pink Floyd vuelvan a juntarse....


Decimos "no muy lejana posibilidad...."ya que en el año 2005 los artistas se juntaron para participar del festival benéfico mas grande del mundo,el Live 8.

Ahora si vamos a la noticia,Nick Mason está intentando convencer a Roger Waters y David Gilmour para que pongan sus diferencias de lado y se embarquen juntos en una nueva gira como Pink Floyd(pavada de tarea la de Mason.).

Los rumores de que la banda se juntaría para volver al escenario reflotaron luego de su aparición en el Live 8(como antes mencionamos).
Sin embargo Gilmour, quien acaba de editar el disco On An Island, ha repetido mas de una vez que no está interesado en volver.
En tanto, Waters sigue adelante con sus planes y tocará el disco Dark Side Of The Moon entero en el Hyde Park de Londres el 1 de julio, con Mason como invitado.
El batero está convencido que, en el futuro, logrará convencer a Gilmour y Waters para que vuelvan a juntarse una vez más,tan convencido está,que fue esto lo q dijo:"Acabo de terminar de tocar con David en sus conciertos solistas y estoy por hacer un show con Roger. Soy el Henry Kissinger de Pink Floyd", dijo Mason al Daily Express, en alusión al mítico ex canciller estadounidense, ganador del Premio Nobel de la Paz. "Me encantaría que suceda y realmente creo que Pink Floyd volverá a tocar -pero sería por amor y no por dinero", señaló el músico.

Ojalá suceda amigos,en cuánto haya mas novedades,RadioRocker,tendrá la posta.

No hay comentarios.:

 
Copyright >> RadioRocker.com.ar 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .