lunes, junio 12, 2006

Bob con Disco Nuevo

El 28 de agosto sale a la venta Modern times, su nuevo álbum en 5 años.

A fines de Julio, Bob Dylan, quien cumplió 65 años hace muy poco, se presentará en el Festival de Roskilde, en Dinamarca, ante una bestial cantidad de público que llega desde Europa y el resto del mundo.
Se espera que allí,presente algo del nuevo material o que quizás comparta el escenario con los Guns ....,para interpretas "Knockin´ on heaven´s door".

Recientemente, un grupo de periodistas pudieron escuchar el álbum en una sesión privada realizada en Nueva York. Sin embargo, debieron firmar estrictos acuerdos de confidencialidad, por lo que no se conocen muchos datos sobre el LP.
No obstante, trascendió que es similar en estilo a su antecesor y que, entre las doce canciones que lo integran, hay “por lo menos tres obras maestras” (según las palabras de otra fuente anónima vinculada al artista).

Mientras tanto, Bob está de gira: terminado su recorrido por su país natal, emprenderá un tour por distintas ciudades de Europa. Todo hace suponer que las nuevas canciones no formarán parte de su set hasta que Modern times salga a la venta. Pero tal vez haga una excepción en Roskilde.

No hay comentarios.:

 
Copyright >> RadioRocker.com.ar 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .