jueves, marzo 30, 2006

La Envidia es el Peor Veneno....

Como ya es Costumbre la humilde banda de los hermanos Gallagher,Oasis,es un volván en erupción cuando hablamos de envidia.Por ese motivo el "ex" - ADICTO....¿?,que parece ya no tener neuronas funcionando,hablamos de Noel Gallagher habló disparates y estupideces,sobre las majestades satánicas.

“Cada vez que sacan un nuevo disco, los Stones piensan que es el mejor y no entienden porque la gente no los toma en serio como sí lo hacían con los discos viejos”, declaró el Gallagher mayor. “Bueno, son viejos pensionados. Sigan haciendo discos y saliendo de gira, porque si la gente los quiere ver, esta bien, pero no esperen que los tomen en serio. Su mejor trabajo está bien en el pasado”.

Eso dijo el mayor de los hermanos Gallagher.

Entendamos lo....seguramente habló con impotencia....porque en su 3º visita a la Argentina,le toco tocar en UN CAMPO DE POLO(que deprimente)una sola vez y frente 45.000 personas nada mas.

Si tenemos en cuenta a :"esos viejos pensionados que nadie le da importancia"como dice Galagher de los Stones,los Rolling´s vienieron en Febrero por 3º vez a nuestro pais haciendo 2 canchas de RIVER LLENAS que equivalen a....140.000 personas aproximadamente,esto sin contar las 2 venidas anteriores de los Stones.En las cuales tocaron en el monumental tmb,pero 10 veces en total.

Eso es la envidia que tiene Oasis,ya que no va a hacer 12 Estadios Monumentales,llenos,ni tampoco van a durar hasta los 68 años que tienen algunos de los Stones.

Ah,si quieren saber cuanto mas bizara es la banda de LIam Gallagher escuchen el "SuperHit"Lyla y luego escuchen "Street Fighter Man " de los Stones.La conclusión,es que es la misma base en la intro,solo que la banda de Jagger y com,pañía la hizo 30 años antes.

A eso yo le llamo fracaso y mediocridad.

No hay comentarios.:

 
Copyright >> RadioRocker.com.ar 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .