viernes, marzo 31, 2006

Chocó el auto en el que iban Gaby Ruiz Díaz y César Andino

Ocurrió durante la mañana: César Andino, líder de Cabezones, y Gabriel Ruiz Díaz, bajista de Catupecu Machu chocaron en la intersección de la Avenida Sarmiento y Libertador contra un cartel publicitario y un árbol, y fueron trasladados al Hospital Fernández.

El accidente se produjo a las 6:30 horas. El Volkswagen Fox, conducido por Gabriel, se estrelló contra un cartel y un árbol, y los ambos músicos quedaron atrapados entre los materiales de la carrocería deformada.

Bomberos auxilió a Andino y Ruiz Díaz, que luego de ser liberados fueron trasladados al Hospital Fernández. Según un parte médico del nosocomio, Gabriel posee un politraumatismo de cráneo, posee estado reservado y está con respirador artificial; mientras que César tiene fracturas expuestas en ambas piernas y politraumatismos múltiples.

Ampliamos la información:

A las 16, hubo un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Gaby Ruiz Diaz y César Andino. El primero no registra cambios en su estado, por lo que sigue bajo el pronóstico reservado y se encuentra en terapia intensiva con respiración asistida.
César fue intervenido quirúrgicamente, y evoluciona favorablemente, manteniéndose también en terapia intensiva..

Del sello grabador de Catupecu nos llegó la información de que "a las 15 hs y a las 22 hs del día de hoy se comenzará una cadena de oración por Gabriel Ruiz Diaz, les pedimos a todos, no importa la religion de la cual formen parte, pidan por él".

No hay comentarios.:

 
Copyright >> RadioRocker.com.ar 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .