jueves, enero 26, 2006

Redondo Redondo

Así fue la primera noche de la sexta edición del Cosquín Rock,el festival mas groso de nuestro pais que tendrá duración hasta el Domingo 29 de Enero.Que tuvo como protagonista al ex - guitarrista Redondo,Skay Beilinson quién fue el único artista en tocar en el escenario principal del festival.
El Indio Solari encarna al mito de Los Redondos, y porsupuesto Skay también se hace cargo de esa espiritualidad, pero a su manera: más rockero y menos "experimental".
Su reflejo de Keith Richards y Jimmy Page llena al publico con un magnetismo que no se puede comparar con el del Indio, pero que nada le envidia a solistas de más trayectoria.
Y su guitarra, que en estos momentos se encuentra más suelta y exenta de cualquier otro momento.
Los temas que tocó Skay anoche,pertenecieron a sus dos placas como solista (Talisman y A través del Mar de los Sargazos .) .Tampoco faltaron los temas redondos entre los que estuveron "Gengis Kahn", "El Gólem de La Paternal" y "Lluvia sobre Bagdad" (precedida por una intro instrumental de "La bestia pop" que coreó toda la multitud). Y en cuanto a las gemas ricoteras, "Nene nena" (el mejor riff inédito de la historia del rock argentino), "Todo un palo" (excepcional solo final de Skay, compartido con Reyna,su compañero de escenario.), "El pibe de los astilleros" y "Nuestro amo juega al esclavo". El final fue superlógico: "Ji ji ji", el "pogo más grande del mundo" y el "No lo soñé" como un mantra en forma de karaoke (Skay se privó de cantar el estribillo del tema más popular de su antiguo grupo).

No hay comentarios.:

 
Copyright >> RadioRocker.com.ar 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .