lunes, diciembre 26, 2005

Los Piojos Abrieron la "Boca"


Así es,el Jueves 22 y el Viernes 23 de este mes,la banda mas convocante del pais hizo vibrar a la cancha de Bosta Juniors.
Las dos fechas las abreron con el mismo tema ("Fantasma")lo cual hizo vibrar al estadio y sus alrededores.La cancha estaba casi llena solo faltaban algunas pequeñas partes,no ocupadas,debido al cambio de fecha de los rituales.
El sonido era muy bueno,claro y potente,la gente estuvo tranquila,haciendo excepción en algunos inadaptados que nunca faltan.Hubo algunos rastros de pirotecnia lo que obligó al líder de la banda Andrés Ciro,a decir:"A ver si paramos un poquito con eso de los tres tiros.Sabemos que pasó mucho tiempo,pero los padres todavía están pidiendo justicia...."
Como Invitados estuvieron nada mas y nada menos que Juanse,el cantante de los Ratones Paranoicos,Rubén Rada,quién protagonizó una interesantísima versión del tema "Guadalupe" y quien también estuvo invitado fue Pablo Guerra,el ex - Piojos,de la época de Chac - Tuc - Chac.
"Será esta la despedida....¿?".No,ya que la banda de El Palomar,presentó 3 temas nuevos,que saldrán editados en su próximo Cd,que estará en las disquerías a mediados o finales del 2006,junto con su Dvd.

No hay comentarios.:

 
Copyright >> RadioRocker.com.ar 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .